55º aniversario de Iveco en Argentina con nueva serie especial del Stralis
Es una de las marcas que acompañó el desarrollo del país e hizo frente a las diferentes situaciones y crisis que se han presentado a lo largo de los años. Iveco está celebrando sus 55 años de presencia ininterrumpida en Argentina y como parte de los festejos, presentó una serie especial de uno de sus productos más representativos, el Stralis.
La edición 55 Aniversario se destaca por su color rojo módena, un homenaje que se remonta a los orígenes de la compañía en Italia y que refleja su conexión con la tradición automovilística de aquel país. Este mismo tono fue el del primer Stralis que se fabricó en el país, consolidando un vínculo entre la historia de la marca y su presente en el mercado argentino. Además, cuenta con una placa numerada en los umbrales de las puertas.
Al respecto, Pablo Princich, Gerente Comercial de Iveco Argentina, afirmó: «El Stralis serie limitada de 55 años es un tributo a nuestros clientes y a nuestra trayectoria en Argentina. Cada detalle de este camión fue pensado para ofrecer no solo un vehículo de alta performance, sino también una pieza única que simboliza el legado de Iveco en el país. Esta serie especial es nuestra manera de decir ‘gracias’ a todos los clientes y transportistas que continúan confiando en nosotros”.
Justamente para resaltar y celebrar la relación con sus clientes, el primer camión de esta serie especial fue entregado a uno de los usuarios y socios con mayor trayectoria, que cuenta con una flota 100% Iveco y acompaña a la marca desde hace más de 40 años.
Al respecto, Francisco Spasaro, Director de Ventas de Iveco Argentina, señaló: «En mis 26 años de trayectoria en Iveco, fui testigo de los avances que hemos logrado en Córdoba, desde los primeros desarrollos hasta llegar al modelo actual del Hi-Way 600S44T con suspensión neumática, que es hoy un referente en calidad y desempeño. Este camión no es un producto más, sino que representa nuestra dedicación y nuestro compromiso con la innovación. Esta edición especial del Stralis se convierte sin dudas en un momento histórico para la marca y para todos los que formamos parte de esta familia. Refleja nuestro compromiso y cercanía con el cliente, pensado y diseñado para ellos”.