Posventa 360: Mercedes-Benz Camiones y Buses refuerza su oferta de servicios
Con ser desde hace décadas la marca más vendida de vehículos pesados no alcanza, también se debe garantizar una completa oferta de servicios y repuestos para que los clientes puedan lograr la máxima operatividad y rentabilidad. Esa es la premisa sobre la que hace hincapié Mercedes-Benz Camiones y Buses en su área de posventa, con su visión de 360º y más de 60 concesionarios distribuidos en todo el país.
La visión de Posventa 360º hace referencia a que la compañía brinda un servicio integral que abarca todo el proceso en la vida útil, tanto en su gama de camiones como en los buses: venta de unidades 0km, repuestos, servicios, conectividad, capacitaciones, monitoreos, planes de mantenimiento, asistencia 24hs, REMAN, financiación y compra/venta de camiones usados como parte de pago.
Entre ellos, se destaca REMAN, piezas remanufacturadas como motores y cajas de velocidades, siendo la única compañía que ofrece este servicio en Argentina. Entre sus ventajas, sobresale la excelente relación entre el precio y el desempeño, teniendo en cuenta que el canje de las partes usadas permite ahorrar dinero; la disponibilidad de partes asegurada logra una reparación más rápida; todas las piezas remanufacturadas poseen garantía de fábrica y no solo ahorran dinero, sino también grandes cantidades de energía y materia prima.
Mención aparte para la amplia gama de repuestos y accesorios originales, desarrollados y probados por la marca y sometidos a testeos de calidad. Al ser de manufactura propia, ofrecen la máxima durabilidad y cumplen con las exigencias de la compañía en materia de seguridad y protección del medioambiente.