En crecimiento: Volkswagen Camiones y Buses cierra el año con 200 nuevos operarios en Brasil
Excelente año para la división de Camiones y Buses de Volkswagen, con su sede en Resende y un plan de expansión que abarca cada vez más mercados alrededor del mundo. Además de las novedades presentadas en la región como el e-Delivery o el Meteor junto con un sostenido crecimiento en sus ventas, en su evento de cierre de año en Brasil, la compañía destacó la generación de 200 nuevos empleos en el complejo industrial de Río de Janeiro y en su sede administrativa en Sao Paulo.
Por otra parte, entre las novedades de producto en las que está trabajando la marca y de la que serán parte los nuevos colaboradores es en el desarrollo de más versiones del exitoso e-Delivery: tal como anticipamos hace unos días atrás, directivos de la compañía confirmaron la introducción de la versión de 17 toneladas por pedido de sus clientes brasileños, apuntando también a la distribución urbana y logística. Será el camión eléctrico de mayor capacidad ofrecido en el país vecino.
Por último, otro punto clave es, como señalamos al principio de la nota, su plan de expansión a nuevos mercados, para lo que deberá seguir ampliando su producción: México, Aruba, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, República Dominicana Nicaragua, Filipinas y Jordania son algunos de los nuevos destinos de exportación que se sumaron este año.