Más presencia en todo el mundo: Iveco entregará 100 buses en Eslovaquia
Iveco Bus sigue creciendo no sólo en nuestra región sino a nivel global, especialmente en Europa, donde sus productos tienen una gran trayectoria. En ese sentido, la marca entregará nada menos que 100 ómnibus Crossway a la empresa Slovenská autobusová doprava Zvolen, a.s., que opera en el servicio de transporte interurbano y urbano. Los autobuses serán puestos en funcionamiento progresivamente por el operador eslovaco en nueve distritos de la región de Banská Bystrica y para misiones urbanas en cuatro ciudades, con lo que su flota en funcionamiento ascenderá a casi 650 unidades de la firma italiana.
Producido en la planta de Vysoké Mýto (República Checa), el Crossway se beneficia de los amplios conocimientos técnicos del complejo industrial en la fabricación de ómnibus interurbanos. Este modelo fue elegido por la empresa de transporte por sus prestaciones, versatilidad, confort y bajos costes de mantenimiento. Desde su lanzamiento, se fabricaron más de 55.000 unidades en distintas versiones, convirtiendo al Crossway en un referente de su segmento.
Al respecto, Giorgio Zino, Director de Operaciones Comerciales Iveco Bus en Europa, afirmó: «Estamos muy orgullosos de que Slovenská autobusová doprava Zvolen vuelva a confiar en la marca para su transporte urbano e interurbano en Eslovaquia. Su elección de nuestra marca y nuestro modelo Crossway es una confirmación de la experiencia de Iveco y el apoyo de calidad a nuestros clientes en el segmento interurbano».