El proveedor más grande de gestión de residuos de Malasia eligió transmisiones Allison para mejorar la eficiencia de sus vehículos
Allison Transmission, diseñador y fabricante líder de soluciones de propulsión de vehículos convencionales y electrificados y el mayor fabricante mundial de transmisiones completamente automáticas de servicio mediano y pesado para vehículos comerciales y de defensa, fue elegido por Southern Waste Management Environment Sdn Bhd (SWM), el mayor proveedor de gestión de residuos de Malasia, para mejorar la eficiencia de sus operaciones en la recolección de residuos.
SWM, que administra aproximadamente el 40 % de los servicios de recolección y eliminación de desechos de Malasia, está actualizando su flota con 250 camiones de residuos HINO Serie 500 equipados con transmisiones Allison Serie 3000™. Estos nuevos camiones brindan un funcionamiento fluido, mantenimiento reducido y tiempo de inactividad, y han demostrado ser efectivos para permitir que la empresa recolecte basura todos los días sin interrupciones, lo que ha mejorado significativamente la eficiencia.
«Dadas las condiciones de manejo intermitentes que son comunes en las áreas urbanas, así como los desafíos de las superficies de caminos blandos y las pendientes, comprendemos la importancia de las operaciones de recolección de basura confiables y eficientes. Es por eso que nos complace presentar nuestro nuevo camiones de basura equipados con transmisiones de la serie Allison 3000«, dijo Amirludin Che Ahmad, gerente de operaciones de Southern Waste Management. «Hasta ahora, se han puesto en funcionamiento más de 50 camiones de basura HINO Serie 500, y estamos seguros de que esta nueva flota en expansión nos permitirá lograr un rendimiento confiable y eficiente en condiciones exigentes«.
El camión recolector HINO 500 de SWM combina el motor Hino J08E-WK y una transmisión completamente automática de seis velocidades de la serie Allison 3000 con toma de fuerza. Los nuevos vehículos de basura han permitido a SWM alcanzar sus objetivos de consumo de combustible y productividad de dos kilómetros por litro, utilizando solo un viaje para recolectar toda la basura dentro de un período de tiempo específico. Además, los conductores han informado menos estrés en la operación del vehículo debido a una mejor maniobrabilidad y capacidad de conducción.
«Nos sentimos honrados de apoyar la misión de SWM de mantener a Malasia limpia y ambientalmente sostenible. Nuestras transmisiones totalmente automáticas están diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de conducción posible a los conductores de camiones de basura, lo que en última instancia se traduce en un mejor servicio para los clientes«, dijo Ken Ong, director de ventas. , Sudeste de Asia y Taiwán, Allison Transmission «Esperamos continuar la asociación con SWM y seguir avanzando en la industria de recolección de basura en Malasia«.
La serie 3000 de Allison Transmission está diseñada para vehículos comerciales de servicio mediano y está diseñada para adaptarse y operar de manera eficiente en una variedad de aplicaciones. La serie 3000 está diseñada para hacer que los vehículos de servicio mediano sean más eficientes en combustible y más fáciles de operar.