blanco

Respaldo en todo momento: Mercedes-Benz instaló un taller in-situ para buses en la base de MOQSA

Líder histórica en el segmento de buses, Mercedes-Benz sigue afianzando la relación con sus clientes, brindándoles un respaldo total no sólo en la operación de las unidades, sino también en su mantenimiento y reptación. En ese sentido, la marca alemana inauguró un taller in-situ Total Service en la base de MOQSA (Micro Ómnibus Quilmes Sociedad Anónima), la reconocida empresa que presta servicios uniendo el sur del conurbano con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto con 75 contratos de mantenimiento.

Mercedes-Benz taller MOQSA

De esta manera y a través de la red comercial de Mercedes-Benz, MOQSA realizará el mantenimiento preventivo de todas sus unidades, incluyendo atención nocturna, lo que le otorga mayor flexibilidad y adaptabilidad a su negocio. El servicio elegido por la empresa de transporte contempla la instalación del taller en su sede de Quilmes donde se realiza el mantenimiento y reparación de las unidades, lo que genera un gran ahorro económico de traslado. Asimismo, los 75 servicios contratados contemplan el servicio de BUSConnect, el sistema de gestión de flotas conectadas que la marca lanzó el año pasado. A través de un monitoreo en tiempo real, BUSConnect permite al cliente controlar y reducir el consumo de combustible, prevenir siniestros, lograr mayor eficiencia en el uso de las unidades, reducir la emisión de CO2 y optimizar la puntualidad en los viajes.

Mercedes-Benz taller MOQSAPara los contratos de mantenimiento, la empresa eligió Service Plus, que permite maximizar la rentabilidad del negocio, ya que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, lo que alarga la vida útil de las unidades y a la vez que disminuye el tiempo de parada.

Al respecto, Fernando Tolentinati, Presidente de M.O.Q.S.A., afirmó: “Para nosotros, es un honor tener dentro de nuestra casa a Mercedes-Benz Camiones y Buses con el taller especializado Total Service. La seguridad que nos brindan los productos y servicios de la marca es la fuente de nuestro progreso”. Por su parte, Paula Díaz, Gerente de Servicio al Cliente de Mercedes-Benz Camiones y Buses, destacó: “Con la apertura de este nuevo punto de postventa seguimos construyendo la historia de la mano de la empresa Micro Ómnibus Quilmes S.A. y de nuestro socio comercial Colcar, con quienes buscamos conjuntamente atender y satisfacer todas las necesidades del cliente en forma rápida y eficiente”.Mercedes-Benz taller MOQSA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *