Expoagro 2024: Mercedes-Benz está presente con el Atego, Actros y Arocs junto a toda su oferta de servicios
Tal como en los últimos años, Mercedes-Benz Camiones y Buses vuelve a decir presente en la nueva edición de Expoagro, que se está llevando a cabo entre el 5 y el 8 de marzo en el Autódromo de San Nicolás. Allí, la marca alemana contará con un imponente stand de 1.200 metros cuadrados con sus principales productos y su completo portfolio de servicios.
Además de su gama de vehículos, el servicio de posventa cobra vital importancia para la marca y en la muestra. Siguiendo su visión de negocio de 360º, la marca llega a sus clientes a través de una red comercial de 45 puntos de atención en todo el país, abarcando todo el proceso en la vida de los camiones y buses: venta de unidades y repuestos, servicios, planes de mantenimiento, REMAN, financiación y comercialización de camiones usados mediante SelecTrucks.
Para que los visitantes y clientes puedan vivir la experiencia del servicio de posventa, se llevará a cabo una simulación de su innovador taller móvil “Total Service”, totalmente equipado para llevar a cabo mantenimientos preventivos en las unidades.
Además, en la isla de servicios integrales, la marca anunció la apertura de una nueva línea de comunicación para clientes (Contacto: 0800-999-6222 (MBCB), exclusiva y personalizada, que, entre otras facilidades, les permite solicitar el servicio de “Assistance 24 hs” para asistencia en ruta, recomendado por el 95% de los usuarios. Más del 80 % de las reparaciones se pueden realizar en el lugar para que el transportista siga su viaje y, por otro lado, Assistance 24 hs cuenta con una amplia cobertura en grúas, remolques, mecánica ligera y asistencia al conductor.
Mención aparte para la división Mercedes-Benz Compañía Financiera, que celebra sus 25 años. En esta oportunidad, se destacan los planes de Leasing, reconocidos como la mejor solución financiera que integra el seguro de la unidad adquirida. Además, la compañía brinda “AgroFlex”, un plan exclusivo que ofrece al cliente la posibilidad de realizar pagos semestrales de capital adaptándose al periodo de liquidación de la cosecha. Estas alternativas y otras más están disponibles a través de la plataforma digital «MyCredit». Desde su dispositivo móvil o de escritorio, el cliente puede calcular sus pagos mensuales y obtiene una preaprobación en tiempo real, simplificando el proceso de financiamiento.
Al respecto, Roberto Faist, Gerente de Producto & Marketing de Mercedes- Benz Camiones, afirmó: “Para Mercedes-Benz Camiones y Buses renovar por tercer año consecutivo como empresa independiente su presencia en Expoagro, es una gran oportunidad de mostrar los modelos de camiones más confiables del mercado, con la más amplia gama de servicios a medida de las necesidades de los clientes, apoyándolos kilómetro a kilómetro. Invitamos a todos a conocer el renovado stand en esta feria que ya es una cita obligada por miles de productores y visitas que año a año la visitan”.
Por último, tampoco falta el compromiso asumido por la compañía en sustentabilidad y concientización del cuidado ambiental a través de su campaña de “Somos Parte del Cambio”, que lleva adelante con la ONG Seamos Bosques. A través de esta iniciativa, por cada camión o bus comercializado, la marca se compromete a plantar un árbol nativo en la ecorregión selvática subtropical andina del noroeste argentino. Hasta la fecha, ya se han registrado más de 11.000 árboles nativos plantados.