Mercedes-Benz Camiones y Buses renovó su alianza con el Turismo Carretera
Por octavo año consecutivo, la firma de la estrella sigue acompañando a la categoría de automovilismo más importante del país: directivos de Mercedes-Benz Camiones y Buses renovaron el acuerdo con la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC) continuará siendo sponsor oficial del TC, tanto a nivel publicitario como logístico y con beneficios para sus clientes.
Al respecto, Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones y Buses, afirmó: «El Turismo Carretera es una parte fundamental de nuestra identidad como marca. Estamos emocionados de continuar siendo parte de este legendario campeonato automovilístico y de entregar el Premio Mercedes-Benz Camiones y Buses en Neuquén. Este evento no solo es una carrera, sino una celebración de nuestro compromiso con el automovilismo y nuestros clientes. Queremos brindarles la oportunidad de poder disfrutar del TC, accediendo desde un espacio VIP Único y Exclusivo”.
Por el momento, la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC) anunció los escenarios confirmados para la temporada 2024 del Turismo Carretera. La temporada de este año comenzó en el autódromo de El Calafate, seguido por Viedma en la provincia de Río Negro el 17 de marzo. La tercera fecha tuvo lugar en El Centenario, Neuquén, 7 de abril, y sigue en agenda el Autódromo de Toay, La Pampa, el 28 de abril. Las fechas posteriores incluyen el Autódromo Termas de Río Hondo el 12 de mayo, Concepción del Uruguay en Entre Ríos el 26 de mayo, y finalmente el Autódromo de Rafaela en Santa Fe el 16 de junio. Las ubicaciones para las fechas restantes se encuentran a definir.