Más respaldo: Scania invirtió más de U$S 2.000.000 en puntos de atención, servicio y repuestos en la región Cuyo
Scania sigue reafirmando su presencia en nuestro país, especialmente en regiones clave como Cuyo, una zona estratégica para el transporte nacional e internacional. Allí, la compañía finalizó una inversión de U$S 2.000.000 en su red comercial y de servicios en San Juan, Mendoza y San Luis.
Por su parte, en Mendoza la marca completó este año una inversión del mismo monto, en este caso destinada a realizar reformas en el concesionario ubicado en dicha provincia. Actualmente, las instalaciones cuentan con una superficie total de 3.200 metros cuadrados, de los cuales, 800 metros cuadrados son cubiertos. Las obras consistieron en remodelar el customer center, la planta baja con el sector de cafetería para el tiempo de espera, el área administrativa, y el sector de servicios y repuestos. Asimismo, el lugar cuenta con una sala con cocina y dormitorio pensada para los conductores que tienen que esperar una reparación y llegan desde largas distancias, para que puedan pasar la noche.
Por último, recientemente Scania invirtió U$S 100.000 en la adquisición y equipamiento de un taller móvil en San Luis para el servicio Scania Assistance, que cuenta con todas las herramientas para realizar cualquier tipo de reparación y que se encuentra operativo las 24 horas, los 365 días del año. Además, para atender a los más de 200 clientes de la provincia, sumó un punto de venta de repuestos, el cual cumple con los estándares de la firma respecto a la disponibilidad mayor al 90% de las piezas solicitadas.
De esta manera, la firma del Griffin alcanza los 29 puntos de servicio distribuidos en todo el país y lleva invertidos más de U$S 135 millones tanto en la planta de Tucumán como en su red de concesionarios. Al respecto, Sandro Milazzotto, gerente de Región Cuyo de Scania Argentina, afirmó: “Cada provincia argentina tiene sus particularidades, y sabemos que la región Cuyo es una de las zonas más importantes en lo que respecta al transporte de cargas nacional e internacional, a la movilidad turística de pasajeros, y a la actividad minera. Solo en Mendoza, nuestro punto de servicio atiende a diario más de 50 clientes, lo cual nos impulsa a continuar invirtiendo en las mejoras que fortalecen nuestros servicios y garantizan la satisfacción de los transportistas”.