Diálogos de Movilidad Sustentable y Rentabilidad: Mercedes-Benz realizó la tercera edición de su espacio de debate junto a sus clientes
Además de ofrecer su amplia gama de productos y servicios, Mercedes-Benz sabe que la clave para seguir siendo un referente en la industria y en el sector del transporte es estar al lado de sus clientes y escucharlos. Es por eso que, como parte de su campaña Kilómetro a kilómetro y su estrategia 360º, viene organizando su espacio de debate denominado Diálogos Mercedes.
En la primera edición de Diálogos, el foco fue la conducción segura y sustentable, y en la segunda edición, se enfatizó también en la gestión eficiente de flotas. La continuidad de estas temáticas refleja la evolución y el compromiso constante de la marca con sus clientes y la industria. En este sentido, la movilidad sustentable y rentabilidad son uno de los principales propósitos para Mercedes-Benz Camiones y Buses, que tiene como objetivo abordar los desafíos del mañana mediante el compromiso de Daimler Truck con la agenda del Pacto Global “Cero emisiones” con vehículos eléctricos. La empresa es referente no solo en la implementación de prácticas de conducción segura y sustentable, sino también en la integración de tecnologías avanzadas y soluciones de electromovilidad, como el desarrollo del chasis de bus eléctrico regional, presentado recientemente en nuestro país.
Al respecto, Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad de Mercedes-Benz Camiones y Buses, afirmó: «Estos diálogos son importantes para construir un futuro de movilidad más seguro y sostenible junto a nuestros clientes. Nuestro compromiso con la excelencia y la sostenibilidad se refleja en cada aspecto de nuestro servicio 360°, basado en tres pilares, uno que es la eficiencia y rentabilidad, la seguridad y el cuidado ambiental”.