blanco
FADEEAC
blanco

Scania Credit: nuevas opciones de financiación para la línea Super

Hace algunas semanas atrás, Scania Argentina presentó la novedosa línea Super en nuestro país, que se destaca por ofrecer hasta un 8% de ahorro de combustible gracias a sus innovaciones tecnológicas. Para acompañar este lanzamiento, la división Scania Credit anunció numerosas alternativas de financiación para los interesados en adquirir la renovada gama de camiones de 13 litros.

Scania Super Scania Credit

De acuerdo al comunicado oficial, la marca sueca ofrecerá a sus clientes la posibilidad de financiar las unidades en 12, 18 y 24 meses en dólares, con un anticipo del 30%. Al igual que todas las soluciones financieras de Scania Credit, apuntan a que los créditos sean a la medida del transportista, con opciones flexibles y personalizadas. Esta división cuenta con un paquete completo de productos y de destaca su operatoria centralizada, el contacto directo con el área comercial y el amplio conocimiento del sector.

Al respecto, Javier Ambrosino, Deputy Manager de Scania Credit Argentina, afirmó: “Buscamos que nuestros clientes cuenten con la opción que les sea más conveniente; además de las financiaciones también está disponible la posibilidad del leasing, con un anticipo desde 10% y posterior opción de compra”, y agregó: “estas promociones estarán disponibles hasta diciembre inclusive, e incorporan también los beneficios ofrecidos en el programa de Seguros con AON”.

Scania Super Scania CreditLa nueva línea Super es la última generación de motores de 13 litros de cilindrada desarrollada por la firma del Griffin a nivel global, con novedades como el doble árbol de levas a la cabeza, cambios en los componentes internos del propulsor y el agregado del sistema de optimización de combustible (FOU), una bomba de baja presión, que posibilita aprovechar al máximo la capacidad de los tanques de combustible. Se ofrece en un rango de potencias que van desde los 420 hasta los 550 HP.

Adicionalmente, también estrenan la nueva transmisión automatizada Optricruise G25 y G33 con hasta 14 marchas hacia delante y 4 de retroceso, nuevo eje trasero R756 y el nuevo freno motor CRB (Compression Release Brake) que puede complementarse con el conocido Retarder. Asimismo, sumó nuevos sistemas de asistencia a la conducción como el control de crucero adaptativo con función Stop&Go, mantenimiento de carril, Alerta de Usuario Vulnerable y el Alerta de Punto Ciego.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *