Nuevo lubricante sintético Shell Rimula R6 LM para motores diesel
Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, incorpora a su catálogo de productos un nuevo lubricante para motores diesel de uso intenso. Se trata del aceite sintético Shell Rimula R6 LM, un producto renovado que incorpora una nueva tecnología, y que cumple con la especificación API CK-4.
Luego de continuos desarrollos Raizen obtuvo un lubricante que ayuda a mantener la limpieza y eficiencia del motor gracias a que brinda un 53% de mayor protección contra el desgaste, un 64% más de control de oxidación, y también, presenta un 80% más de fluidez en temperaturas bajas.
Además, Shell Rimula R6 LM ofrece un control de aireación mejorado1 y evita el desgaste del motor otorgando mayor durabilidad ante detenciones imprevistas y costos de mantenimiento inesperados.
Juan Van Durme, Gerente del Centro Técnico de Raízen, expresó: «Desde Raízen, licenciataria de la marca Shell Lubricantes, lanzamos Shell Rimula R6 LM, un producto formulado con tecnología de vanguardia que se adapta a los requerimientos de la nueva generación de motores diésel que utilizan aceites según las especificaciones CK-4 y, que además, puedan estar equipados con filtros de partículas DPF”.
Caracteristicas Nuevo lubricante sintético Shell Rimula R6 LM para motores diesel