Alenco S.A.I.C. ya es parte de la red de servicios de Allison Transmission en Argentina
Luego de varias reuniones con Alenco S.A.I.C, durante el 2019 y principios del 2020 se firmó el contrato para que esta importante empresa comience a formar parte de la red de servicios Allison.
Desde el año 1959, Alenco S.A.I.C. comercializa vehículos nuevos y usados para el transporte de pasajeros brindando además servicio de reparaciones y repuestos a través de un equipo de técnicos altamente capacitados y con el más avanzado equipamiento tecnológico.
A raíz de la incorporación de Alenco a la red de dealers de Allison, el servicio de postventa de Alenco estará habilitado para realizar tanto tareas de mantenimiento como tareas overhaul (inspección, puesta en marcha y arreglos de cualquier índole, etc).
“Somos una empresa dedicada a la comercialización y servicio de transporte de pasajeros (ómnibus, minibuses, media distancia, larga distancia, etc.). El 50% de nuestra venta de buses para uso urbano son solicitadas con transmisiones Allison. A raíz de esto nosotros quisimos ser dealers de Allison, porque queremos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, es decir desde la compra hasta el servicio postventa de sus vehículos, sin tener la necesidad de tercerizar este servicio.” comentó Guillermo Puccini, Gerente de Servicio Postventa de Alenco.
“Los clientes cada vez más solicitan sus vehículos con transmisiones Allison, debido a que le da ventajas a nivel de confort y sus prestaciones son reconocidas mundialmente por su excelencia y prestigio. También los clientes reconocen que el servicio de postventa que ofrece Allison es superior al de la competencia” comentó Guillermo Puccini.
Gracias a los talleres rodantes que la empresa dispone, Alenco podrá llegar a todas las provincias de Argentina y estar a disposición de cualquier asistencia que sea necesaria.
“De Norte a Sur, de Este a Oeste sabemos que con nuestros talleres rodantes vamos a tener gran agilidad para atender a nuestros clientes, y estar atentos a cualquier inconveniente que ellos puedan tener” expresó el Gerente de Servicios. De esta forma Allison logra mayor cercanía y conexión de las necesidades de los usuarios finales.