Atego 1729: el protagonista del stand de Mercedes-Benz en Pinamar y Mar del Plata
Nuevamente como en los últimos años, la división de camiones y buses de la marca alemana está presente en la costa atlántica para agasajar a sus clientes, con paradores exclusivos –el Mercedes-Benz Beach Club en Pinamar y su espacio en el Parador B12 de Mar del Plata- que tienen como estrella a uno de los representantes de la industria nacional, el Atego 1729.
Por sus características, resulta ideal para aplicaciones agropecuarias, transporte de contenedores, paqueteros o carga refrigerada, con funciones que aumentan su eficiencia como los modos Power (para mayor agilidad y respuesta) y EcoRoll, (aprovecha la inercia para reducir del consumo de combustible). Posee además un estudiado escalonamiento de las 12 marchas, que permite utilizar todo el rango de la caja sin solapamiento de marchas ni saltos abruptos de régimen de motor; como también sus 2 relaciones de reversa, lo que permite mayor rango de velocidades para maniobrar, todo esto sumado a la reconocida confiabilidad y asistencia de la marca.
Al respecto, Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones, afirmó: “Además de ofrecer a nuestros clientes un momento de relax en las playas de Pinamar y Mar del Plata, aprovechamos el verano para mostrar uno de nuestros modelos de camiones más importantes. Cerramos un gran 2022 y queremos ir por más, por eso continuamos generando visibilidad con nuestros vehículos pesados de producción nacional”. En ese sentido, a mediados de este mes, en el Mercedes-Benz Beach Club de Pinamar (ubicado en Av. del Mar y Troya), el artista visual Sebastián Rodríguez “Drouville” intervino la cabina del Atego 1729, con una serie de íconos y símbolos que representan el espíritu de la marca y la producción nacional.