blanco
FADEEAC
blanco

Compromiso ratificado: Iveco presentó al gobierno su plan de inversiones para producir más camiones y buses a GNC y potenciar las exportaciones

Luego del anuncio realizado a la prensa el mes pasado, los principales directivos de Iveco se reunieron con autoridades nacionales para presentarles su plan de inversiones que tiene como objetivo actualizar el Tector a GNC, incorporar la producción de la versión de 15 toneladas y de un chasis para ómnibus urbano, también impulsado a gas.

iveco

Del encuentro participaron el ministro de Economía, Sergio Massa, y el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren por parte del Gobierno, mientras que en representación de la marca italiana acudieron Marcio Querichelli, presidente de Iveco para América Latina y Santos Doncel Jones, entre otros funcionarios.

La compañía está celebrando un importante crecimiento a nivel regional y en nuestro país en particular, con el Tector producido en Córdoba consolidado como el camión más vendido en su segmento y en el ranking general junto con el plan de inversión antes mencionado que apunta a incorporar más tecnología, ampliar la producción y exportaciones y especialmente su compromiso con el medioambiente.

Al respecto, Marcio Querichelli, señaló: «Este año lo iniciamos con el anuncio de un importante plan de inversión de U$S 200 millones para la región, que tiene como objetivo impulsar no solo el crecimiento de la firma en América Latina sino también, de los sectores productivos y economías regionales. Para ello, trabajamos en la fabricación de nuevos vehículos, tecnologías y componentes, y la ampliación de la oferta de productos Natural Power».

Iveco reunión gobiernoPor su parte, Santos Doncel Jones destacó: «La sustentabilidad es una prioridad para todo Iveco Group. Estamos en un camino sin retorno hacia el futuro cuyo principal pilar es la innovación. En 2019 marcamos un hito en Argentina con el lanzamiento de la familia Natural Power. En 2020 empezamos con la producción nacional del Tector GNC y hoy nos posicionamos como la marca que más apuesta por la comercialización de soluciones limpias y sustentables para nuestros clientes, con un portfolio de productos que se ajusta a cada necesidad».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *