blanco
FADEEAC
blanco

Diálogos de Movilidad Sustentable y Rentabilidad: Mercedes-Benz realizó la tercera edición de su espacio de debate junto a sus clientes

Además de ofrecer su amplia gama de productos y servicios, Mercedes-Benz sabe que la clave para seguir siendo un referente en la industria y en el sector del transporte es estar al lado de sus clientes y escucharlos. Es por eso que, como parte de su campaña Kilómetro a kilómetro y su estrategia 360º, viene organizando su espacio de debate denominado Diálogos Mercedes.

Diálogos Mercedes-Benz

Esta iniciativa comenzó en 2022 y se convirtió en un punto de referencia para líderes del sector, fomentando el intercambio y la construcción del futuro en movilidad. Hasta la fecha, han participado 35 clientes de diversos rubros, incluyendo logística, transporte de pasajeros y carga. Durante el tercer evento, se plantearon temas claves para invitar a los clientes a reflexionar sobre las variables más importantes en la gestión de flotas y el impacto de la capacitación en el desarrollo del negocio. Además, se incentivó a los participantes a proponer ideas innovadoras para mejorar aún más la movilidad. De acuerdo al comunicado oficial, entre las preguntas destacadas, se incluyeron: ¿Cuáles son las variables más importantes que trabajan en sus empresas sobre sustentabilidad y rentabilidad?, y ¿Qué ideas proponen a Mercedes-Benz Camiones y Buses poner en agenda para seguir construyendo en conjunto una movilidad sostenible con impacto en la rentabilidad de su negocio?

En la primera edición de Diálogos, el foco fue la conducción segura y sustentable, y en la segunda edición, se enfatizó también en la gestión eficiente de flotas. La continuidad de estas temáticas refleja la evolución y el compromiso constante de la marca con sus clientes y la industria. En este sentido, la movilidad sustentable y rentabilidad son uno de los principales propósitos para Mercedes-Benz Camiones y Buses, que tiene como objetivo abordar los desafíos del mañana mediante el compromiso de Daimler Truck con la agenda del Pacto Global “Cero emisiones” con vehículos eléctricos. La empresa es referente no solo en la implementación de prácticas de conducción segura y sustentable, sino también en la integración de tecnologías avanzadas y soluciones de electromovilidad, como el desarrollo del chasis de bus eléctrico regional, presentado recientemente en nuestro país.

Diálogos Mercedes-BenzAl respecto, Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad de Mercedes-Benz Camiones y Buses, afirmó: «Estos diálogos son importantes para construir un futuro de movilidad más seguro y sostenible junto a nuestros clientes. Nuestro compromiso con la excelencia y la sostenibilidad se refleja en cada aspecto de nuestro servicio 360°, basado en tres pilares, uno que es la eficiencia y rentabilidad, la seguridad y el cuidado ambiental”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *