Diálogos: Mercedes-Benz Camiones y Buses continúa realizando encuentros con concesionarios y clientes, esta vez enfocados en REMAN
La marca alemana sabe que la relación con sus clientes y su red comercial es una de las claves que la llevaron a ser líder y referente en el segmento del transporte desde hace décadas y busca reforzarla a través de su ciclo Diálogos, una serie de encuentros en los que se abordan diversos temas como parte de su visión de negocio 360º, en este caso enfocada especialmente en la posventa.
Uno de los puntos destacados de los encuentros fue el programa REMAN, que promueve la economía circular y reduce el impacto ambiental. A través de REMAN, se llevan remanufacturadas más de 8.000 piezas con los mismos estándares de calidad que las nuevas, ofreciendo a los clientes una alternativa económica y confiable. Los concesionarios, pieza clave en este proceso, asesoran a los transportistas y realizan diagnósticos precisos para seleccionar las piezas remanufacturadas más adecuadas.
Con esta iniciativa, Mercedes-Benz Camiones y Buses busca demostrar su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas, con un servicio integral de alta calidad, vehículos confiables y la formación de futuros profesionales en la industria a través del programa TruckCionar Futuro.
Al respecto, Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad de la compañía, afirmó: “Nuestro enfoque es claro: ponemos al cliente en el centro y desarrollamos soluciones que potencian su competitividad. Con ‘Kilómetro a Kilómetro’, reafirmamos nuestra visión de negocio para todo el ciclo de vida de los vehículos. Nos enorgullece la colaboración que surge en estos encuentros; nuestros concesionarios son parte fundamental de este proceso”.
Por su parte, Luciano Maiolino, Gerente de Ventas y Marketing de Postventa, destacó: «Estamos muy felices de compartir estos espacios con nuestros concesionarios y clientes. Es fundamental poder intercambiar experiencias, escuchar sus necesidades y mostrarles cómo nuestras opciones de servicios de postventa pueden mejorar su rentabilidad y sostenibilidad».