El Iveco Bus Experience llegó por primera vez a Perú y Paraguay
La división de buses de la marca italiana sigue creciendo en nuestra región y para demostrar la trascendencia que están cobrando algunos mercados en particular como Perú y Paraguay, Iveco decidió organizar por primera vez una jornada de presentación y prueba de sus productos.
En el evento celebrado en la ciudad de Lima se pudo observar el nuevo Daily Minibus 50C17, un Bus Urbano 170S28 Euro 5, un Bus Urbano CC170E20 a GNC propiedad del cliente VIPusa y un Chasis 170S28 Euro 5 del concesionario Motored; mientras que en la ciudad de Asunción los clientes tuvieron acceso a un Bus Urbano del cliente Transporte y Turismo Aldana, un Chasis 170S28 del concesionario Rodomaq, dos Minibuses 45S17 y un micro 4×4 con chasis 70C17.
En Perú también se presentó el Daily Minibus 50C17 18+1. El producto equipado con un motor F1C DS desarrollado por FPT Industrial es capaz de alcanzar una potencia máxima de 170 CV, está pensado principalmente para el traslado de pasajeros tipo «charter», turismo y/o traslado de corta distancia.
Al respecto, Humberto Spinetti, Director de Negocios de la compañía para América Latina, analizó «El mercado de América Latina es fundamental para Iveco Bus. En la actualidad tenemos en circulación nuestro portfolio completo producto de una sinergia muy importante entre nuestra ingeniería y los carroceros locales en cada país donde tenemos participación. A esto hay que sumarle el ya reconocido servicio posventa que brinda IVECO, cuyo objetivo primordial es la máxima rentabilidad del negocio de nuestros clientes y por ende, su satisfacción».