Empresas: Transporte El Casereño S.A. amplió su flota con nuevos camiones Iveco
La marca italiana continúa creciendo en participación de mercado en el país y además de ser una de las compañías más elegidas por numerosos municipios y organismos del estado, también está entre las preferidas de los transportistas. Ese es el caso de Transporte El Casereño. S.A., que ya cuenta con 35 camiones Iveco y recientemente incorporó un Tector, un Stralis Hi-Road y un Hi-Way.
Con su base operativa ubicada en Monte Caseros, provincia de Corrientes, la empresa forma parte del Grupo JLG y se especializa en el traslado de productos refrigerados a todo el país desde hace 14 años, contando con una variada gama de vehículos que abarca todos los segmentos, desde utilitarios livianos como el Daily, hasta los extrapesados Hi-Way como la unidad adquirida hace algunas semanas atrás.
Al respecto, José Gorbeña, dueño de El Casereño S.A., destacó: “En 2008 compramos nuestro primer Iveco y podemos afirmar que pasamos por todos los segmentos del portfolio de la marca. De a poco fuimos creciendo gracias al apoyo incondicional de nuestro concesionario Chaco Servicios y sabemos que todavía nos queda un largo camino por transitar. Las facilidades de compra para los vehículos y la relación con el concesionario tanto en la venta como en la posventa es increíble”.
El transportista valora por sobre todas las cosas la confiabilidad y el confort de los vehículos de la firma italiana, a los que ahora agrega la comodidad de contar con cajas automatizadas. “Sentimos que la marca y el concesionario nos tienen en cuenta y eso es una satisfacción muy grande. Eso se tradujo en nuestra anteúltima adquisición, en la que nos entregaron un modelo de edición limitada, el flamante extrapesado Hi-Way por los 50 años de fabricación en el país de Iveco”.
Los tres modelos son fabricados en la planta cordobesa de Ferreyra, que próximamente incorporará a su línea de producción al Tector 150E21 junto con su motor FPT Industrial N45 que hasta ahora llegaban provenientes de Brasil.