Estación renovada: Iveco Bus será patrocinador oficial de la Terminal de Combis de Buenos Aires

Además de contar con una amplia gama de chasis para combis, minibuses y ómnibus, Iveco Bus también colaborará en las mejoras a una de las estaciones más utilizadas por miles de pasajeros en la Ciudad de Buenos Aires: la marca italiana junto al concesionario oficial Overbus se suman como patrocinadores oficiales de la Terminal de Combis, ubicada a metros del Obelisco.

iveco bus

Este centro de transporte recibe diariamente a las combis que viajan rumbo al sur y al oeste del conurbano bonaerense, siendo la primera termina exclusiva para la operación del servicio de combis con estas características en el país, donde ya son alrededor de 550 los vehículos que operan allí, beneficiando en total a unos 65.000 pasajeros mensuales.

De acuerdo al comunicado oficial, el proyecto incluye la renovación del espacio incorporando nuevo mobiliario, cartelería interna y externa y la creación de una plaza seca con bancos para descanso o espera, junto a tótems de carga para celulares, Sube y pago de servicios. Además, contará con conexión WiFi y vigilancia.

Al respecto, Santos Doncel Jones, Presidente de Iveco Group Argentina, afirmó: «Nuestros vehículos son utilizados en sectores claves para la sociedad, por eso nos enorgullece formar parte de este proyecto que busca mejorar el día a día de millas de pasajeros de la provincia. Seguiremos trabajando en ampliar nuestra presencia y principalmente, reforzar el compromiso de Iveco Bus con transportistas y pasajeros de todo el país».

Iveco Euro BusPrecisamente, para este segmento, la marca cuenta con sus minibuses Euro Bus 19+1 y 24+1, ambos caracterizados por su completísimo equipamiento de confort con aire acondicionado y calefacción, butacas reclinables, luz de lectura individual, iluminación interior Led con luz de sueño y cortinas, portapaquetes, parlantes y puertos USB, TV satelital, GPS integrado y auxiliar para cámara interior, equipo de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas y sensores de estacionamiento. En el caso del 19+1, posee además cinturones inerciales de tres puntos en cada asiento, mientras que en el 24+1 son de dos puntos (opcional de tres). Asimismo, la capacidad de la bodega de carga es de 2.400 litros.

Derivado del chasis Daily, el Euro Bus está impulsado por un motor turbodiesel de 4 cilindros en línea y 3.0 litros, con inyección directa common rail, que entrega 170 CV y 450 Nm de par entre las 1.250 y 2.900 rpm, asociado a una caja manual de 6 velocidades.

Por su parte, Juan Cruz Cerrato García, Responsable Comercial de la división Iveco Bus, agregó: «Nuestro portafolio de buses se destaca por su seguridad a bordo, confort y tecnología avanzada que garantizan una experiencia de alto nivel, tanto para choferes como para pasajeros. Pero además, a través del concesionario Overbus, contamos con un servicio de posventa de calidad y profesionalismo único».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *