IVECO entregó un camión Hi-Way 6×2 a la Fundación Profesional para el Transporte
IVECO entregó un nuevo Hi-Way a FPT (Fundación Profesional para el Transporte) encargada de realizar cursos de conducción en el predio que FADEEAC posee en Escobar, en el camino de continuar apostando a las capacitaciones de los choferes argentinos.
La FPT realiza cursos para choferes profesionales como para aquellos conductores principiantes que deseen iniciarse en el rubro del transporte. La unidad también será utilizada para cursos destinados a empresas y para cubrir demandas específicas del sector del transporte y la logística.
«Entregar un camión IVECO a FPT significa robustecer uno de nuestros grandes pilares, el de la cercanía y servicio a los transportistas. Para los choferes es primordial tener un camión de alta performance y tecnología para sus trayectos de formación. Para hacer crecer al transporte en Argentina necesitamos profesionales actualizados y con esto intentamos aportar un granito de arena al rubro«, sostuvo Pablo Princich, Gerente Comercial y Marketing de la marca. Además, agregó: «nos parece muy importante esta acción porque es sembrar a largo plazo, es formar choferes en una conducción predictiva para evitar accidentes y sacarle el máximo provecho al camión. Es importante introducirlos en todos los aspectos técnicos para que puedan comprender que mejoran su labor a bordo y la economía de la empresa en la que trabajan«.
El IVECO Hi-Way entregado en configuración AS600S44T 6×2 de 440 CV de potencia y 2.250 Nm de torque, se trata un extra pesado pensado para el transporte de larga distancia o logística internacional.