Iveco Group inauguró su nueva sede en Argentina
Iveco Group sigue apostando por nuestro país, donde viene registrando un gran volumen de crecimiento año tras año, impulsada por la producción e ingeniería local en la planta de Ferreyra. Ahora, la compañía italiana tendrá una nueva sede que le permitirá estar más cerca de clientes y centros administrativos y financieros: esta semana inauguró sus nuevas oficinas corporativas en San Isidro (Buenos Aires).
La ceremonia de inauguración del nuevo edificio contó con la presencia de Anna Tanganelli, Directora Global de Finanzas, Ángel Rodríguez Lagunilla, Director Global de Manufactura y Alessandra Ramorino, Directora Global de Riesgos y Auditoría Interna, todos ellos miembros del Senior Leadership Team de la compañía, junto a Marcio Querichelli, presidente de Iveco en América Latina, Santos Doncel Jones, presidente de Iveco Group Argentina y Eduardo Lopez, Director de Recursos Humanos de Iveco Group para América Latina, además de diversos colaboradores y colaboradoras de la firma.
Los directivos coincidieron en remarcar la importancia del mercado argentino para Iveco Group tanto a nivel regional como global, destacando principalmente la posición de liderazgo de la marca en el sector, y la capacidad productiva de FPT Industrial con sus motores para alimentar tanto el mercado interno como demás países de América Latina. «Argentina es un mercado muy importante para Iveco en la región y en el mundo. No es casualidad que este año estemos cumpliendo 55 años de presencia en el país siendo una de las principales fábricas de camiones pesados en Argentina y la primera en fabricar camiones a GNC, símbolo del ADN innovador y evolutivo de la marca. Somos un gran equipo y estoy convencido que con carácter y pasión por lo que hacemos, seguiremos por este camino de evolución», destacó Marcio Querichelli.