Iveco realizó un encuentro para impulsar el desarrollo de proveedores locales
Iveco es la marca que más variedad de camiones produce en el país, de hecho, casi toda su gama de vehículos pesados se fabrica en la planta cordobesa de Ferreyra, que se mantiene plenamente operativa desde su inauguración. La firma italiana ya anunció que redoblará su apuesta con la incorporación de las versiones de 8 y 11 toneladas del Tector, así como la actualización de la versión a GNC y un nuevo chasis para buses. Pero además de esto, la compañía también está trabajando para ampliar su red de proveedores locales.
De acuerdo a la compañía, el encuentro permitió además legitimar la competencia y los esfuerzos de quienes trabajan juntos por un objetivo común. Y esa es una de las premisas de Iveco Group viene impulsando junto con el compromiso de seguir invirtiendo en la mejora e innovación con total orientación al cliente. “Fue un encuentro muy positivo y emocionante. Nos resulta fundamental poder mantener un diálogo permanente, fluido y transparente con toda nuestra cadena de valor. Estamos convencidos de que la mejor manera de progresar es trabajando juntos y en equipo para lograr los objetivos planteados”, señaló Santos Doncel Jones, Presidente de Iveco Group Argentina.
Por su parte, Diego Moreno, Director de Compras de Iveco Group Argentina destacó que se trató de “un momento importante que nos permitió ratificar las estrategias de localización de piezas y componentes junto a más de 150 personas claves de nuestra cadena de valor”.