blanco
FADEEAC
blanco

JAC Motors presentó en Expoagro el utilitario JAC X200 junto a una acción de seguridad

JAC Motors, representada en nuestro país por Astrak S.A. (firma perteneciente al Grupo Socma), estuvo en Expoagro con un stand de 300 m2, exhibiendo no solo los SUVs y su Pick up de la marca sino también el utilitario JAC X200.

jac-x200

El utilitario de cabina simple que comercializa JAC, tiene una capacidad de carga de 1,5 toneladas, llega en una única versión de equipamiento denominada Luxury y se encuentra motorizado con un impulsor 2.0 turbo diésel con 134 CV y un torque de 285 Nm a 2.220-2600 rpm, que trabaja junto una caja manual de 6 velocidades. Por otra parte tiene tracción trasera y en el tren trasero esta equipado con ruedas duales.

Sus medidas de 5.235 mm de largo, 1.750 mm de ancho y 1.955 mm de alto y su caja de 3.110 mm de largo, 1.650 mm de ancho y 355 mm de alto, lo convierte en un aliado para el transporte de cargas en el ámbito urbano o en tareas de apoyo de campo.

La seguridad es importante para JAC por lo cual el X200 cuenta con: Frenos con sistema ABS, interrupción del paso de combustible en caso de choque, doble airbag frontal, inmovilizador del motor, alarma de cinturón de seguridad no colocado,  faros antinieblas, DRL (luces de circulación diurna,  frenos a discos delanteros y trasero de tambor, estructura de acero reforzada chasis y cabina con certificación Europea ECE R29,

jac x200

Entre el equipamiento de confort mencionamos: cierre centralizado, asiento del conductor regulable en altura, panel de control envolvente, radio CD con entrada AUX-USB, MP3 y Bluetooth, espejos eléctricos calefaccionados, aire acondicionado, dirección hidráulica, sensor de estacionamiento, volante multifunción regulable en altura y control de velocidad crucero. El pequeño camión JAC X200 cuenta con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

Además la compañía automotriz propuso en su stand a todos los que se acercaran participar de una actividad de seguridad en la que nosotros mismos probamos, que consistía en medir el tiempo de reacción mientras se simulaba una charla telefonica en el celular, evidenciando la diferencia cuando no lo hacíamos y estabamos concentrados en el juego.

juego seguridad

En relación a esta acción, la Gerente de Marketing de JAC MOTORS Argentina, Ximena Castellani mencionó: “Trabajamos por la satisfacción del cliente desde todos los aspectos, acercamos la experiencia de manejo preservando la seguridad, on-road y off-road, y por sobre todas las cosas, escuchamos las necesidades de nuestros clientes. Frente al volante, debemos ser responsables y conscientes, para no exponer nuestra integridad física ni la de terceros. Esta premisa es parte de la identidad de la marca y sus productos”.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *