FADEEAC
blanco

Las transmisiones Allison automáticas en buses medianos en Japón

Allison Transmission Japan, una subsidiaria de Allison Transmission, anunció que todos los autobuses urbanos medianos J-Bus, que se sometieron a un cambio de modelo en diciembre pasado, ahora están equipados con un Allison Torqmatic™ Series de 6 velocidades. transmisión completamente automática como equipo estándar.

allison buses

La Allison T280™ se ha instalado en más del 70 % de los grandes autobuses urbanos del mercado japonés. Debido a su potente rendimiento de viaje y la confiabilidad de sus sistemas de mantenimiento, los autobuses urbanos medianos equipados con Allison T280 están comenzando a extenderse entre los operadores de autobuses de todo el país.

Keisei Transit Bus, uno de los mayores operadores de autobuses del Grupo Keisei de Japón, transporta al personal del hotel y a los huéspedes a las zonas turísticas urbanas cercanas. De su flota total de 142 vehículos, 109 de ellos están equipados con transmisión automática. Este número incluye autobuses grandes, y el porcentaje de vehículos equipados con Allison aumenta cada año. Actualmente, poseen y operan 14 autobuses urbanos medianos equipados con Allison T280, que comenzaron a instalar hace unos tres años. Su instalación es ventajosa ya que el mismo selector de cambios tipo botón que se usa en los autobuses urbanos grandes se usa en los autobuses medianos, lo que permite a los conductores de autobuses operar ambos vehículos sin problemas sin experimentar ninguna molestia al cambiar de autobús. Los conductores y mecánicos aprecian mucho la durabilidad y la facilidad de mantenimiento de la Allison T280.

La edad promedio de nuestros conductores es de 40 años y se acostumbran a conducir grandes autobuses urbanos automáticos. Además, los conductores jóvenes prefieren conducir automáticos a manuales, por lo que también existe una t280creciente demanda de autobuses urbanos automáticos de tamaño mediano”, dijo Ryuji Takahama, jefe de operaciones de Keisei Transit Bus. “Al conducir en áreas residenciales tranquilas, los conductores deben tener cuidado de minimizar los ruidos causados ​​por el motor de altas RPM. Sin embargo, debido a la presión continua sobre el acelerador, los vehículos equipados con transmisión manual automatizada (AMT) tienen un problema con los ruidos molestos del motor durante la aceleración y al subir una marcha dependiendo de las condiciones del camino. Por otro lado, los conductores se sienten tranquilos al conducir vehículos equipados con Allison Automatics, ya que pueden acelerar mientras cambian de marcha suavemente gracias a su Continuous Power Technology™, lo que permite un funcionamiento sin ruido. También creemos que tener autobuses automáticos nos da una ventaja en la contratación de conductores en medio de la escasez de conductores”.

Incluso en motores de pequeña cilindrada, la serie Torqmatic de Allison está altamente calificada para lanzamientos suaves y potentes, especialmente en áreas residenciales con colinas. Tanto la puntualidad como las operaciones seguras son fundamentales para los autobuses urbanos, por lo que es vital que los conductores puedan operar el vehículo sin estrés y prestar mucha atención mientras conducen. Para los operadores de autobuses que respaldan la infraestructura de transporte, también es necesario construir y mantener buenas relaciones con los residentes a lo largo de las rutas que operan.

La reducción de los costos de mantenimiento por unidad es un tema de gestión importante, especialmente para los operadores de autobuses con una gran flota.

Además de la falta de agarrotamiento del embrague que ocurre con las transmisiones manuales, creemos que los vehículos equipados con Allison Automatics son fáciles de mantener y solo requieren cambios periódicos de fluidos”, dijo Takayuki Yokoyama, gerente de fábrica de la sucursal de Shiohama de Keisei Transit Bus. “Nuestros buses, que acumulan un promedio de 45.000 kilómetros por año, generalmente se reemplazan una vez cada 12 años, pero hasta la fecha no hemos tenido mayores problemas con nuestros buses grandes y sentimos que hemos podido extender la vida útil de los buses. ”

Los autobuses urbanos medianos son adecuados para diversas condiciones de las carreteras en Japón y se espera que el mercado se expanda aún más en el futuro. Allison está aplicando el conocimiento que ha adquirido en el mercado nacional de autobuses urbanos grandes a la investigación y el desarrollo de productos superiores y la mejora de sus servicios posventa. Con 25 distribuidores autorizados de Allison en todo el país, Allison Japan se esfuerza por responder rápidamente a situaciones imprevistas, proporcionando inspecciones y revisiones periódicas. Allison seguirá trabajando con los operadores de autobuses de todo el país para respaldar el buen funcionamiento de los autobuses locales, que son un medio de transporte importante para los ciudadanos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *