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Mercedes-Benz celebró los 40 años de su Plan de Ahorro con varias novedades

Presentado en 1978 como una herramienta para facilitar el acceso de los transportistas a los productos de la firma de Stuttgart, se consolidó rápidamente en el mercado al estar diseñado de acuerdo a las necesidades de los clientes. Este año, en el que celebra su 40º aniversario, contará con algunas novedades pensando en la llegada de la Clase X, la pick up mediana que será fabricada en la planta de Santa Isabel.

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Actualmente, Mercedes-Benz Plan de Ahorro continúa creciendo notablemente en suscripciones, superando en un 80% los registros de 2017. De esa cifra, el 73% corresponde a las Vans (Sprinter y Vito) y un 24% a la gama de camiones.

La modalidad de 72 meses es una de sus características históricas, a las que ahora se sumó el Plan “3-6-9” (en el cual se bonifican las cuotas 3 y 6; la cuota 9 solo se bonifica con la adhesión al débito en cuenta), vigente hasta el 30 de junio del 2018. Además, como señalamos anteriormente, previo al lanzamiento de la Clase X, la marca alemana anunció la modalidad de 84 meses, que será ofrecida exclusivamente para la pick up.

Los requisitos para acceder al plan de ahorro son mínimos: completar la solicitud de inscripción y presentar la copia del DNI o estatuto si es una sociedad. A partir de ahí, el cliente va armando su ahorro y puede obtener la unidad por sorteo o licitación.

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Mercedes-Benz destaca como principales beneficios la flexibilidad en el cambio de modelos suscriptos, pudiendo acceder a cualquier vehículo de la marca; la posibilidad de que el cliente elija la compañía de seguro con la que opera habitualmente o con la que administra su flota; permitir ofrecer una cantidad de cuotas superior (en pesos y sin interés) a la que normalmente ofrecen los créditos bancarios, reduciendo el valor de la cuota mensual; y proteger los ahorros frente a la inflación, ya que los fondos se actualizan al valor del bien ahorrado.

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