Mes del amigo: Volkswagen lo celebra con regalos para el compañero de ruta
Volkswagen sigue anunciando nuevas promociones y beneficios en posventa. En este caso, en el mes del amigo, la marca realizará sorteos dirigidos al amigo más fiel del transportista, su camión, que podrá recibir un service de lubricación de manera gratuita.
De acuerdo al comunicado oficial, todos los conductores que suban una foto de su camión o bus con el hashtag #MiAmigoMasGrande, etiquetando o enviando a las redes sociales de Volkswagen Camiones y Buses, participarán de la posibilidad de ganarse uno de los 10 servicios de lubricación que están disponibles en todas los concesionarios de la marca. Tienen tiempo hasta el 31 de julio y es válido para todo el país.
Al respecto, Ana Laura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses, afirmó: “Este año para el mes del Amigo, decidimos agasajar a nuestros conductores y a su amigo más fiel que es su camión y/o bus VW, es por eso que diseñamos un beneficio para todos. Con una simple acción, participan las fotos más originales y divertidas para que accedan a uno de los Service de Lubricación, incluyendo Repuestos Originales, Mano de Obra y Lubricantes en toda la Red de Concesionarios. Seguir estando cerca del cliente es la clave”.
Esta acción forma parte de otras iniciativas que realizó este año la marca alemana dirigida a sus clientes y al sector de posventa. Vale recordar que para el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, a través de talleres protegidos que tienen el objetivo de dar inclusión social empleando a personas que recuperan su libertad y personas con discapacidades, la compañía transformó más de 100 metros cuadrados de lonas y banners en desuso en bolsas para residuos que serán entregadas a todos los clientes que visiten la red de concesionarios oficiales de la compañía en todo el país. Asimismo, en mayo, en el mes del trabajador, la firma alemana regaló una gift card para ser utilizada en las estaciones de servicio Shell y, el año pasado, también en alianza con la petrolera, entregó a sus clientes un kit de prevención para el dengue y el Covid-19 compuesto por repelente, barbijos y alcohol sanitizante, elaborados por la Fundación Nosotros, una entidad que promueve espacios de Formación, la inclusión y el respeto de los derechos de las personas con discapacidades intelectuales.