Novedades para el Iveco Tector en Expoagro 2025: más seguridad y nueva versión Euro VI
Tal como anticipamos hace unos días atrás, Iveco confirmó su presencia en Expoagro 2025 exhibiendo su gama de productos y servicios, enfocándose sobre todo en su estrategia de sustentabilidad. Pero además, la marca italiana también guardaba algunas novedades que tienen como protagonista a su producto más exitoso y representativo, el Tector.
Como parte de esta renovación, Iveco también presentó la nueva versión Delta en tres configuraciones -dos rígidos y un tractor-, que se posiciona como la opción de entrada de gama. Así, la oferta del Tector se unifica con un mismo nivel de equipamiento en todas sus versiones.
Al respecto, Francisco Spasaro, Gerente Comercial de Iveco Argentina, afirmó: “El Tector es sinónimo de versatilidad y rendimiento, y en Expoagro queremos mostrar por qué es la opción más elegida por el campo. Con versiones diésel y a gas, este camión se adapta a múltiples aplicaciones, ofreciendo eficiencia, potencia y una alternativa sustentable con menores costos operativos. Invitamos a nuestros clientes a conocer de primera mano todas las soluciones que Iveco tiene para acompañar el trabajo en el sector agropecuario y vivir juntos la Experiencia Tector”.
Anticipándose a la futura normativa Euro VI que aún no entró en vigencia en el país, la marca también develó el nuevo Tector Euro VI, el primer camión de la marca en Argentina que cumple con esta normativa de emisiones. Desarrollado en la región y ahora disponible para el mercado local, este modelo incorpora un diseño renovado y tecnología avanzada que reduce significativamente el impacto ambiental y mejora aún más su performance.
“El nuevo Tector Euro VI representa un salto tecnológico para el segmento, incorporando un sistema de combustión más eficiente y un tratamiento de emisiones que reduce significativamente la huella de carbono. Su nuevo diseño no solo optimiza la aerodinámica, sino que también mejora la refrigeración y accesibilidad para el mantenimiento. Todo esto se traduce en un camión más confiable, eficiente y con costos operativos optimizados. La llegada de este producto tiene como objetivo complementar nuestra producción acompañando al incremento de demanda que estamos viendo en el sector”, explicó Manuel Pardal, Ingeniería de Ventas de Iveco Argentina.