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Nueva imagen: Iveco presentó su renovado logotipo

Vivimos en una época de muchos cambios, especialmente en el transporte, donde la tecnología, la electrificación, los combustibles alternativos y el cuidado del medio ambiente están cobrando cada vez mayor importancia. Esto también llevó a que muchas empresas decidan renovar su imagen, adaptándose a los tiempos que corren y a lo que será el futuro. En ese sentido, Iveco se suma a las compañías que rediseñaron su logotipo y que fue presentado recientemente en Europa y que luego será incorporado en el resto de los mercados donde tiene presencia.

Iveco nuevo logo

Develado el 15 de noviembre en Barcelona, durante el lanzamiento del portfolio 2024 de Iveco e Iveco Bus en el Viejo Continente, la actualización de las identidades de las marcas y los materiales de comunicación busca seguir el ritmo de la renovación de la gama de productos y servicios ofrecidos.

De acuerdo al comunicado oficial, más dinámicos, con una tipografía única y destacando el color Blue Energy, los nuevos logos expresan el conocimiento, la fluidez y una posición moderna orientada al cliente, que son la esencia de la marca, conectando el pasado, presente y futuro de las tres divisiones de la compañía: Iveco, Iveco Bus e Iveco Capital.

Iveco nuevo logoAl respecto, Marcio Querichelli, presidente de Iveco para América Latina, explicó: «La marca se vuelve más dinámica, en línea con la innovación y sus objetivos de crecimiento en América Latina y en todo el mundo. Esto es el resultado de la evolución que comenzó en 2022 con la presentación de los logotipos en color Blue Energy, un hito en nuestra historia». Las nuevas identidades de la compañía estarán presentes en algunos productos, inicialmente en Europa, en los segmentos de transporte de carga y pasajeros, para luego trasladarse al resto de los países del mundo y la región.

El cambio visual también refleja el concepto de sostenibilidad fuertemente arraigado en las divisiones. La letra «E», que destaca en el color Blue Energy, hace referencia a los nuevos combustibles en los que las marcas están invirtiendo. El portfolio verde, multienergético, incluye vehículos impulsados por gas natural, biometano y electricidad en las líneas Daily (eléctrica), Tector (GNC) y S-Way (gas natural y biometano).

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