blanco
FADEEAC
blanco

Ofertas de agosto: Volvo ofrece 3 y 6 cuotas sin interés para servicios de mantenimiento

Además de su gama de productos, con el renovado VM como su última incorporación en el mercado local, Volvo Trucks & Buses Argentina también está poniendo el foco en la posventa, para seguir brindando respaldo a sus clientes y que las unidades se mantengan en óptimas condiciones. En ese sentido, la marca anunció una promoción especial que tendrá vigencia durante todo agosto, ofreciendo la posibilidad de pagar todos los servicios de taller en 3 y 6 cuotas sin interés en su red de concesionarios.

Volvo posventa

Al respecto, Leonardo Mai, Director de Posventa de Volvo Trucks & Buses Argentina, afirmó: «Queremos que nuestros clientes puedan mantener sus unidades en óptimas condiciones sin preocuparse por la carga financiera. Por eso, hemos implementado este plan de cuotas sin interés para todos los servicios en nuestros talleres oficiales».

Por otra parte, cabe destacar que la firma sueca cuenta en nuestro país con numerosos servicios de posventa, que van desde la capacitación y la gestión de flotas, hasta los contratos de mantenimiento y la instalación de talleres in situ. En el caso de los contratos de mantenimiento, permiten congelar el precio de los servicios y adaptar el programa y las tareas a realizar de acuerdo al uso de las unidades y a las necesidades del cliente. Se ofrecen los planes Oro (cobertura full) y Azul (cobertura básica, con revisiones y cambios de aceite y filtros). Considerados por la marca como “la obra social del camión”, en tanto constituyen una cobertura que le da previsibilidad al transportista para absorber las contingencias mediante las acciones correctivas pero también para que tenga sistematizado en un plan organizado el mantenimiento básico y el control regular del vehículo, lo que ayuda a mejorar su productividad y extender su vida útil.

Por último, una modalidad que va ganando terreno es el de los talleres in situ. Estos talleres complementan a los contratos de mantenimiento preventivo y apunta a flotas mayores de 30 unidades para que cuenten en su base de operaciones con una suerte de mini concesionario, con todo el equipamiento, oficina técnica, fosa, elevadores, herramientas y almacén de repuestos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *