Plus de autonomía comprobada: Expoverde utiliza con éxito las mochilas de GNC de Scania
El año pasado, Scania presentó en Argentina sus mochilas de GNC, una serie de tanques adicionales ubicados detrás de la cabina del camión y que le aportan a la unidad un 50% más de autonomía, ya que cuentan con más de 110 metros cúbicos de capacidad. Este accesorio, que está disponible para la gama Green Efficiency fue probado y es utilizado con éxito por la firma Expoverde.
Especializada en el transporte y logística, pero también en la producción de “hortalizas de hoja”, Expoverde es proveedora de las grandes cadenas de supermercados del país y todos sus procesos están atravesados por una perspectiva centrada en la sustentabilidad. Al respecto, Marcelo Martín, socio gerente de la empresa, afirmó: “Estamos realmente comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por eso en nuestra producción no utilizamos conservantes ni agroquímicos. Nuestra flota se compone de 58 furgones y 44 tractores Scania, de los cuales nueve son propulsados a GNC, y hemos comprobado que el uso de este combustible permite un ahorro del 45% en comparación con el diésel”.
La firma escandinava es aliada de la empresa de transporte ya que además de la venta de las unidades, también se encarga de realizar los servicios de reparación y mantenimiento para toda la flota, asegurándole al cliente la atención personalizada y permanente. En ese sentido, Ana Laura González, gerente de Ventas de la región Cuyo de Scania Argentina, destacó: “Además de unidades de transporte más sustentables y acuerdos de reparación y mantenimiento, este cliente elige las opciones financieras de Scania Credit, lo cual nos permite brindarle soluciones realmente integrales. Expoverde es muy fiel a la marca y siempre está a la vanguardia. Fue la primera empresa de la región de Cuyo en adquirir unidades con leasing”.