Scania mantiene sus puntos de servicio postventa abiertos para garantizar el funcionamiento del transporte
Scania Argentina se encuentra trabajando a puertas cerradas en su amplía red de talleres a fin de atender las necesidades de los clientes transportistas en el rol crucial que cumplen en esta situación que atraviesa el país a causa del virus COVID-19.
En este contexto Andrés Leonard, CEO de la compañía, destacó:“Scania es un actor clave dentro del ecosistema del transporte, y esto conlleva la gran responsabilidad de proveer un correcto y adecuado nivel de servicio para que el país no se detenga, ya que de esta actividad depende el suministro de los elementos que la sociedad necesita”.
Desde Scania priorizarán los servicios y reparaciones de las flotas correspondientes a aquellas empresas que presten servicios de las siguientes características y/o trasladen los siguientes elementos:
- Alimentos
- Medicamentos
- Combustible
- Insumos generales para instituciones médicas
- Higiene urbana
- Donaciones
- Personal médico o dedicado a tareas de contención del virus
A la atención en los concesionarios se suma el servicio de asistencia mecánica en ruta, Scania Assistance, que se encuentra disponible las 24 horas llamando al 0800 800 660.
Además, la compañía se encuentra tomando medidas para garantizar la seguridad del personal, que consisten en reforzar la limpieza y desinfección de los concesionarios, brindar elementos de prevención de uso obligatorio (barbijos, guantes y alcohol en gel), y aplicar un protocolo estricto de higiene de cabinas antes de su ingreso al establecimiento.