Sueca Vehículos Pesados: así es el nuevo concesionario oficial Volvo en Ezeiza
Luego de una importante inversión y 14 meses de trabajo, Sueca Vehículos Pesados inauguró junto a Volvo su tercera sucursal, en este caso ubicada en la localidad de Ezeiza, en el kilómetro 41,2 sobre la colectora de la autopista Ezeiza-Cañuelas, calle Carlos Spegazzini 1862. Se trata de un lugar estratégico ya que este corredor es una de las principales vías de comunicación con el sur del país, en una zona con un polo industrial en constante crecimiento.
Sueca Vehículos Pesados forma parte de la red oficial de Volvo desde 2007 y brinda cobertura en una amplia zona que abarca desde Capital Federal hasta el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, con los mencionados concesionarios de Moreno y Chivilcoy. Su desembarco en Ezeiza es estratégico ya que está en cercanías de importantes rutas nacionales como la RN3 y la RN 205, que facilitan el transporte desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia las provincias sureñas. «La apertura de Ezeiza es un nuevo paso en el continuo crecimiento que venimos sosteniendo desde que iniciamos nuestras actividades hace más de 15 años. El objetivo es tener cada vez mejores instalaciones que nos permitan prestar servicios de calidad a nuestros clientes, tener mayor disponibilidad de repuestos y bahías con más capacidad de servicio», señaló Federico Ríos, director general del concesionario.
Por su parte, Gabriela Abrigo, directora de Desarrollo de Red en Volvo Trucks & Buses Argentina, remarcó: «Esta expansión refleja el compromiso de Volvo de estar cerca de sus clientes, brindando un servicio eficiente que maximice el tiempo operativo de sus vehículos. Dentro de esta estrategia, Sueca es un actor clave, contribuyendo con la apertura de talleres y nuevos puntos de atención».