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TOTAL presenta AdBlue que permite reducir las emisiones en motores diésel

A partir del 1º de enero de 2016 entró en vigencia para vehículos de pasajeros y carga equipados con motores Diésel, la Norma Euro V.

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La norma Euro V exige nuevos límites de emisiones para vehículos comerciales en pos de beneficios ambientales para la sociedad. Para cumplir con esa exigencia es necesario fabricar motores que incorporen nuevas tecnología en sus sistemas de intección, un sistema de post-tratamiento de gases de escape y la utilización de combustible diesel con bajo tenor de azufre.

Para reducir las emisiones básicamente hay dos sistemas: Reducción Catalítica Selectiva (SCR) y Recirculación de los Gases de Escape (EGR). El SCR es un postratamiento de los gases de escape mediante la inyección de un aditivo. TOTAL lanza un aditivo de alta pureza que reduce drásticamente la emisión de compuestos dañinos causadas por los escapes de los motores diésel denominado AdBlue.

Este aditivo contribuye al cuidado del medio ambiente y cumple con las más exigentes normas Euro, reglamentaciones que establecen límites máximos en la emisión de compuestos dañinos a la atmosfera. Este aditivo se complementa idealmente con la gama de bajas cenizas (Low SAPS) y economizadores de combustible (Fuel Economy) de TOTAL

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AdBlue® es una solución acuosa compuesta por un 32,5% de urea de alta pureza y un 67,5 % por agua desionizada. TOTAL controla rigurosamente la calidad durante todo el proceso de fabricación y distribución para asegurar que cumpla con las máximas exigencias en cuanto a composición y pureza.

La compañía ofrece su nuevo producto a nivel global a través de sus canales comerciales, en bidones de 10 litros. Esta presentación permite un fácil transporte en el vehículo y es más ergonómica para su manipulación. También ofrece bidones de 1000 litros para optimización de costos en las empresas de transporte.

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