Transporte Pedrito celebró su 50º aniversario con un nuevo Scania R410
Scania acompañó el festejo por los 50 años de Transporte Pedrito, uno de sus principales clientes de la provincia de Santa Fe que decidió adquirir para su aniversario un R410 de la nueva generación con detalles exclusivos y que representan una nueva etapa para la compañía.
La empresa se dedica sobre todo al traslado de encomiendas y cargas generales desde su base en la Ciudad de Santa Fe hacia Buenos aires, Rosario y otras veintidós localidades del norte de la provincia, con una flota de treinta y cinco unidades de larga distancia, de las cuales veintidós son de la marca sueca y apunta a ampliar la flota a veinticinco unidades de la firma escandinava.
La relación con Scania se inició en 2007 y desde ese momento, los responsables de la empresa eligieron siempre los productos de la marca. Al respecto, César Poccia, responsable de Logística de Transporte Pedrito, afirmó: “Queremos que el nuevo camión Scania sea la referencia de los 50 años, en el marco de un rebranding de la empresa. La relación con Scania es especial y siempre nos brindó algo que no nos daban las otras marcas, como por ejemplo el servicio de Posventa y el servicio de asistencia en ruta las 24 horas, los 365 días del año. Por eso, en la decisión de celebrar este aniversario tan importante para la empresa, no podía faltar Scania”.
El flamante R410 se destaca del resto de la flota por su color azul y celeste, diferente del blanco que caracteriza a los otros camiones. También cuenta con llantas de aluminio, luces de Led alarma de marcha atrás y carenado de cabina. En su interior, posee tapizados de cuero, refrigerador y control de velocidad crucero adaptativo, entre otros ítems. Esta unidad fue configurada por la empresa en conjunto con el concesionario oficial Gonar, representante de Scania en la región del litoral.
“Las unidades Scania que tiene Transporte Pedrito cuentan con contratos de Reparación y Mantenimiento (R&M), mediante los cuales garantizamos la manutención a un costo fijo por kilómetro recorrido, otorgándole una previsibilidad económica a la empresa”, agregó Leandro Hernández, director de Servicios de Scania Argentina.