blanco
FADEEAC
blanco

Volvo Gotland: Julián Recupero asume como nuevo responsable de posventa del concesionario

Volvo quiere seguir afianzándose en el mercado y para ello respalda y apoya a su red de concesionarios, que juegan un rol fundamental para atraer nuevos clientes y mantener a los que ya utilizan productos de la marca. En ese sentido, Julián Recupero fue nombrado responsable de posventa de Gotland, uno de los principales concesionarios de la firma sueca en Buenos Aires.

recupero

El ejecutivo se destaca por contar con una carrera de más de 20 años en la industria, con una gran experiencia trabajando para varias automotrices reconocidas en nuestro país. Formado como Ingeniero Industrial en la Universidad Tecnológica Nacional, se encargó de procesos de calidad, ingeniería de productos y desarrollo de proveedores, apuntando especialmente a la sustentabilidad, lo que lo llevó a liderar esfuerzos en la introducción de vehículos y en la creación de normativas que permitieron la utilización de camiones a gas en Argentina.

Sobre este nuevo proyecto que asume en Volvo, al frente de de un equipo compuesto por 30 personas, incluyendo 18 mecánicos, junto con el equipo de venta de repuestos y servicios, Recupero señala a la postventa como una pieza clave en la relación con los usuarios. Sostiene que la primera compra de un camión puede estar influenciada por diversos factores, como la preferencia por la marca o ventajas financieras. Sin embargo, la repetición de esa compra o la fidelización del cliente dependen de la calidad del servicio posventa: “Nuestro objetivo como equipo es ser el mejor concesionario de Argentina y Latinoamérica. Cada cliente tiene necesidades específicas para su camión, y es fundamental entender cómo estas necesidades pueden cambiar en función de las circunstancias», remarcó.

volvoEn ese sentido, el ingeniero entiende que la posventa no es solo reparar camiones, sino sobre todo acompañar a los clientes durante la vida útil de sus vehículos. “La relación con el cliente no se limita a la compra, sino que se extiende a un período de 10, 15 o incluso 20 años. La confianza y la fidelidad del cliente se forjan en este proceso”, afirmó.

Considerando el reconocimiento que tiene Volvo en tecnología, seguridad y su compromiso con la sustentabilidad como parte esencial de la visión de la compañía, aspecto que lo llevó a asumir este nuevo desafío, indicó: “Desde Gotland, tenemos la oportunidad de continuar transformando el panorama del transporte a nivel nacional, elevando los estándares de seguridad y brindando una conducción segura. Nuestro objetivo es que nuestros clientes sientan la certeza de regresar a sus hogares en el mejor camión del mundo, que es también el camión más seguro. Además, estamos marcando el camino hacia la descarbonización y un entorno más limpio y seguro”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *