blanco
FADEEAC
blanco

Volvo Trucks Argentina: cambios para seguir creciendo

La marca sueca viene consolidando su crecimiento año tras año, basada en una sólida y completa gama de productos, con constantes actualizaciones tecnológicas para lograr la máxima eficiencia y seguridad y en una red de concesionarios que brinda todo el respaldo necesario a sus clientes. Para seguir por ese mismo camino, la filial local anunció nuevos nombramientos en posiciones estratégicas: Facundo Sosa asume como Director de Concesionarios Propios y Juan Ignacio Artola, como Director de Desarrollo de Concesionarios y Usados.

volvo fh 6x4 con eje elevable

Sosa, que estará a cargo de Gotland y Libertadores, los dos concesionarios propios del Grupo Volvo en Argentina que forman parte de una nueva unidad dentro de la compañía impulsada por el crecimiento de la compañía en Buenos Aires y Mendoza, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz, siempre actuando en el área comercial. Su carrera en la firma escandinava comenzó en 2006 asumiendo en su trayectoria la Gerencia Comercial del Concesionario Gotland. Su última función se basó en el desarrollo y dirección de la unidad de negocios de Camiones Usados de la compañía. En el nuevo rol Facundo destacó: “Mis principales desafíos para los próximos años son continuar con el desarrollo y el crecimiento de todas las áreas del negocio de los concesionarios Gotland, en provincia de Buenos Aires, y Libertadores, en la provincia de Mendoza, enfocado en la satisfacción de nuestros clientes, para afianzarnos como un socio estratégico ofreciendo en todo momento una solución completa”.

sosa volvo

Por su parte, Artola asumirá como Director de Desarrollo de Concesionarios y Usados. Al igual que Sosa, cuenta con una amplia trayectoria en la industria, en este caso de más de 10 años en diferentes sectores con fuerte orientación al servicio y satisfacción del cliente, incluyendo también el área comercial en su última función a cargo del concesionario de Mendoza. «Hoy contamos con una amplia y sólida red de concesionarios en todo el país. El crecimiento sostenido de unidades Volvo en los últimos años implica que vaya acompañado de un constante desarrollo, profesionalización y adaptación de nuestros puntos de atención y servicio. Con el foco en continuar expandiendo a la marca el desafío será de seguir acompañando al cliente brindando soluciones que nos permitan mantenernos siempre cerca», afirmó al respecto.

artola

Estos nombramientos se dan próximos a conmemorarse los 20 años de presencia de Volvo –de manera oficial- en nuestro país, con más de 13.000 unidades comercializadas y constantes inversiones en la red de concesionarios.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *