Volvo y Renault Trucks mas cerca de los clientes con su Whatsapp
Con la intención de estar cada vez más cerca de sus clientes y siempre disponible a las consultas, Volvo y Renault Trucks está enfocada en brindar soluciones de transporte, y ahora se suma a la conectividad instantánea y soluciona las dudas de sus clientes como lo haría un amigo: por Whatsapp.
La atención al cliente, esencial para completar un proceso de posventa de calidad, es una prioridad del grupo Volvo, uno de los principales fabricantes de camiones en todo el mundo, como empresa que entiende la dinámica actual, suma a los ya tradicionales medios la mensajería instantánea con Whatsapp para estar siempre cerca de sus clientes: +54911 2321 56 71.
Ágil, dinámica, fácil y amigable, ahora la mensajería instantánea permite que los clientes puedan chatear al instante con los representantes de Volvo y Renault Trucks, quienes responderán en el acto a todas sus dudas e inquietudes. La atención es personalizada y es posible mantener una conversación al instante, desde el lugar en el que se encuentre el cliente, dentro del horario de atención de 8 a 17hs.
Como un amigo más, Volvo y Renault Trucks aparecen en la lista de contactos y están siempre en línea para asesorar a sus clientes.
El teléfono gratuito 0800- 444-8658 y el mail (acvolvo@volvo.com) siguen vigentes para quienes prefieran usar ese medio de comunicación.